El titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en las bases de datos de 921 S.A.S. debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley o en nuestra Política de Protección de Datos y Habeas Data, podrán presentar su reclamación a través del correo electrónico secretaria921@gmail.com.
El término para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo, el cual se podrá prorrogar por un término máximo de ocho (8) días hábiles, cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, debiendo informar al interesado los motivos de la demora.
Las consultas realizadas por el titular de los datos personales o sus causahabientes, serán atendidas por 921 S.A.S. en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo de la respectiva solicitud, los cuales se podrán prorrogar por un término máximo cinco (5) días hábiles, debiendo 921 S.A.S. informar previamente al interesado.
También es posible notificar inconformidades y realizar consultas a través de este formulario; nuestro tiempo de respuesta se ajustará a los tiempos previstos por la ley.