Diseño de punto de venta
Nuestro propósito es integrar el espacio, el objeto y la imagen para garantizar una experiencia de marca sólida y clara para el cliente.
Nuestro propósito es integrar el espacio, el objeto y la imagen para garantizar una experiencia de marca sólida y clara para el cliente.
Es un proceso creativo en el que se toma como referencia la competencia local, internacional y casos de otras industrias, para inspirar el proyecto de creación de espacios comerciales.
Las ideas vienen de todas partes.
Es el desarrollo de nuestra metodología para hallar el rumbo, es el diseño de la estrategia del negocio para un proyecto y la identificación de las tácticas necesarias para lograrlo.
Se realiza en un taller creativo.
Es un brief de lenguaje y tono que busca consolidar y tangibilizar el concepto de punto de venta. Se crea una sintonía entre diferentes recursos como:
Es la propuesta integral, el diseño de punto de venta desde sus tres dimensiones: espacio, objeto e imagen. Se desarrollan a profundidad para expresar la propuesta de valor en el interiorismo comercial.
Así lucen algunos de nuestros proyectos finalizados.
¿Quieres que hablemos
sobre tu proyecto?
Completa el formulario y nosotros te contactaremos para conocer tus objetivos.